Una interesante campaña ha iniciado en un bar de Tel Aviv, al ofrecer descuento del 25 % en tragos a las mujeres que tengan la menstruación.
“Bloody Hour” (Hora sangrienta), una versión de la ya famosa “Happy Hour” (Hora feliz), es una nueva iniciativa del bar Anna Loulou, en la que las mujeres que estén en sus días disfrutarán de bebidas baratas.
“¿Qué se siente sangrar el 25 % de tu vida? ¡Por eso te ganaste un 25 % de descuento! Es hora de una revolución en la noche, en nuestro día a día”, menciona el local en su página web.
Moran Barir y Dana Etgar, propietarias del bar, pretenden que las mujeres en esta situación logren pasar el momento más llevadero.
Para ser acreedoras del descuento, no es necesario demostrar que están pasando por la menstruación, ya que es una situación de confianza en la que las organizadoras aseguran creerles.
Se busca terminar con el lugar de tabú social en el que está la menstruación, debido a que se trata de algo natural, que para muchas mujeres sigue siendo vergonzoso, reportó El Clarín.