Un joven que hace 11 días fue reportado como desaparecido, este viernes fue encontrado sin vida en un río en el municipio de Zacapoaxtla. Por ahora se desconoce si se trató de un accidente o si fue otra la causa por la que fue arrastrado por la corriente.
Los familiares reportaron que el 16 de octubre Fabián Salvador salió a trabajar; sin embargo, aquel día no regresó y comenzaron la búsqueda en la localidad de San Carlos, de donde es originario, sin tener resultados positivos.
Posteriormente, los familiares acudieron al ministerio público para reportar que no aparecía el joven de 26 años, desconociendo los motivos por los cuales no volvió a su domicilio.
Pero fue hoy en el río que une a las localidades de San Carlos con Revolución donde vieron que lo arrastraba el agua. Así que se pidió apoyo a Protección Civil. Con la colaboración de otros habitantes, fue retirado el cuerpo de este joven.
Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro, donde se practica la necropsia. Hasta el momento se desconocen los resultados y aún no es posible saber si fue asesinado o si cayó por accidente al agua.
El ministerio público lleva a cabo una investigación para saber si iba acompañado.