Xbox México anunció que el próximo 7 de noviembre llegará al país la consola Xbox One X, la cual se integra a la familia Xbox One, por lo que los gamers mexicanos podrán disfrutar de la experiencia que brinda el poder gráfico 4K.
La consola permitirá a los usuarios ver películas Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60 fps y escuchar mejor los juegos debido al sonido premium que permite todo, gracias a que tiene mayor potencia.
La empresa señaló que esta consola de juego tiene el poder de procesamiento de seis teraflops, lo que ayuda a que los juegos se carguen más rápido y se vean más fluidos, incluso en una pantalla de 1080 p.
Xbox One X se podrá adquirir en preventa y cuenta con compatibilidad para que los gamers jueguen los títulos que salieron para Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live.
En un comunicado expuso que aquellos seguidores de la consola que adquirieron la versión Project Scorpio en preventa, tendrán acceso a una edición limitada de la consola con diseño único a partir de la fecha de lanzamiento de Xbox One X.