Un atraco con violencia a una unidad de la ruta 25 en la colonia Granjas del Sur fue enfrentado por un hombre de la tercera edad, quien se dio valor para plantar cara a cinco delincuentes. La persona recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.
Pasajeros que viajaban en la unidad colectiva refirieron que el atraco ocurrió la mañana de este martes, pero vale la pena destacar el peligro al que se arriesgó el masculino.
Indicaron que cinco sujetos armados subieron al transporte público para amagar a la docena de pasajeros, a los que despojaron de sus carteras y sus celulares. Fue en ese momento cuando un hombre de casi 70 años se levantó y los enfrentó.
El adulto mayor sacó de su bolso un aerosol que roció a los rostros de cuatro maleantes. Afortunadamente, ninguno de los delincuentes disparó su pistola contra dicha persona.
Mientras uno de ellos disparó al techo de la unidad, otro golpeó al septuagenario en la cabeza con la cacha del arma. Los pasajeros solicitaron una ambulancia para atender al señor, quien se negó a ser trasladado a un hospital.
El robo al transporte público ya fue denunciado por los afectados al ministerio público.