En plena tormenta eléctrica, un niño de apenas 12 años salió a jugar al jardín de su casa para demostrarle a su hermana que nada malo podía ocurrirle si se protegía de los rayos con su paraguas; sin embargo, uno le cayó al lado.
El trágico suceso ocurrió el fin de semana en Posadas, Paraguay, cuando el menor jugaba bajo la intensa lluvia. Por increíble que parezca, su propia madre decidió grabar la “gracia” del pequeño.
"Yo estaba con mi hija en la pieza calmándola porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada", dijo la madre, Carolina Kotur.
La tormenta eléctrica que azotó a Paraguay fue voraz. En la localidad de San Pedro del Paraná, ubicada a 110 kilómetros de Posadas, un par de hermanos perdió la vida por la caída de un rayo cerca de su casa. Las víctimas fueron identificadas como Sinforiano Venialgo Vázquez, de 43 años, y Simón Venialgo Vázquez, de 41, quienes murieron dentro de su vivienda por la descarga eléctrica, reportó Infobae.