RIO DE JANEIRO.- El portero Jefferson de Oliveira, ex guardameta de la selección brasileña de fútbol, fue asaltado hoy en Río de Janeiro por varios sujetos que le quitaron su vehículo y algunas pertenencias, para luego dejarlo marchar sin agredirlo físicamente, informó la prensa local.
El asalto al actual guardameta del equipo Botafogo de Río de Janeiro se registró cuando Jefferson se dirigía al entrenamiento de cara al partido de mañana lunes ante el conjunto Corinthians por la fecha número 30 del campeonato de Brasil.
El futbolista fue interceptado cuando se trasladaba en su automóvil cerca del estadio Nilton Santos, donde se uniría al equipo para la última práctica antes del duelo ante el actual líder del "Brasileirao" (torneo brasileño).
A raíz del incidente, el jugador fue liberado del entrenamiento para acudir a la comisaría de policía para realizar la denuncia, en compañía de directivos del Botafogo.
La ausencia del jugador no afectó la práctica del equipo, ya que por ahora Jefferson es suplente del arquero titular "Gatito" Fernández, de origen paraguayo.