Quesque no se acuerda de nada…

Quesque no se acuerda de nada…

El sujeto que disparó a un empleado del bar El Tigre, que chocó un Passat y una camioneta Explorer, que lesionó a una mujer y a su hija, así como a un policía, pero además armó una balacera, dice no recordar nada.

 

Esta persona, quien el pasado jueves fue noticia en Puebla por la persecución que causó, se identificó como Paul G. y dio positivo en tercer grado de alcoholemia. Dicho sujeto cuenta con antecedentes penales.

 

En al menos otro par de ocasiones fue detenido por alterar el orden público, bajo los influjos del alcohol. Pero lo que hizo la mañana del 19 de octubre rebasó su historial.

 

Ha trascendido que enfrenta los delitos de intento de homicidio, daño en propiedad ajena, lesiones, más los que se acumulen. Se prevé que no salga inmediatamente con el pago de una fianza.

 

El sujeto dijo ser empleado de una empresa de seguridad privada de nombre SPIE y el conflicto comenzó porque él y su esposa querían entrar a El Tigre a las 4:00 de la mañana, no permitiéndoles el ingreso por el horario.

 

Este sujeto fue por su arma, disparó a un empleado que sigue hospitalizado, luego huyó en un vehículo Passat con el que en sentido contrario en la 13 Sur chocó una patrulla de la policía estatal, luego fue localizado con una camioneta Explorer, disparando su arma, y se fugó para finalmente chocar y ser atrapado.

Notas Relacionadas