Fue lanzado desde lo más alto del puente 485

Fue lanzado desde lo más alto del puente 485

Foto: Enfoque/archivo

Un accidente poco usual se registró la noche del martes en el puente 485, con dirección al centro comercial Angelópolis. Un hombre bajó de su auto para verificar la descompostura de su auto que quedó varado en el carril izquierdo, instantes después pasó otro vehículo impactándolo y arrojándolo al vacío.

 

El hombre, quien está en calidad de desconocido, cayó desde lo más alto de este distribuidor vial, al río Atoyac. Paramédicos de Cruz Roja, de Suma, de Protección Civil y de Bomberos trabajaron por varias horas para poder sacar el cuerpo.

 

Las acciones de rescate concluyeron la madrugada de este miércoles y el cuerpo fue llevado al anfiteatro. La unidad que conducía el hoy occiso es un Seat Ibiza con placas de circulación 377-RDT.

 

Los primeros reportes señalan que puso las intermitentes y al revisar la falla mecánica, el conductor de una unidad color azul presumiblemente marca Mustang, año ochentero, impactó la primera unidad.

 

El conductor del auto Ibiza salió proyectado y falleció instantáneamente. Automovilistas que circulaban sobre dicha vía de comunicación en la ciudad de Puebla no podían creer lo que acababan de ver, por un momento hubo versiones de que se lanzó sólo para esquivar el choque.

Notas Relacionadas