Una cámara grabó el momento en que la estudiante desaparecida de una escuela de repostería en la colonia La Paz salió de dicha institución educativa, pero no se observa si subió a un vehículo o si se fue con alguien.
Hoy se cumplieron cuatro días de la desaparición de Ana Laura Flores Jácome, de 27 años, quien la tarde de jueves acudió a entregar solamente la tarea en la escuela “Candy & Cake”.
Por su caso ya se abrió una averiguación previa en la Fiscalía General del Estado, en la que se especifica que fue el esposo quien reportó la desaparición de la mujer.
Aquel jueves entró a la escuela alrededor de las 3:00 de la tarde y a las 4:00 salió, según la cámara instalada en la calle, cerca del Walmart de Reforma, y desde ese momento no se sabe más de ella.
La joven mide 1.48 y la última vez que fue vista vestía una camisa blanca con el logotipo de la escuela, un pantalón negro y tenis. La autoridad ya investiga en el colegio para verificar quiénes son los últimos que tuvieron contacto con ella, pero también indaga al marido.