El entrenador del Club Puebla, Enrique Meza, dijo que el equipo camotero no supo manejar la pelota en las dos ocasiones que se fue en ventaja ante Gallos Blancos, provocando de esta manera un doloroso empate en la cancha del Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, el llamado “Ojitos” mencionó que tras el primer y segundo gol poblano, el cuadro de la Franja optó por dar pelotazos que eran recuperados por los de Querétaro, generando que poco a poco los visitantes metieran en su propia cancha a los franjiazules.
Meza argumentó que el Puebla mostró mejoría respecto a otros encuentros, pero se siguen cometiendo errores puntuales que no permiten la ansiada victoria para los de la Franja, que apenas han ganado un juego en lo que va del Apertura 2017.
Respecto a la actuación del portero Israel Villaseñor, el entrenador camotero dijo que el cancerbero seguirá contando con su respaldo, pese a los errores cometidos en el juego ante Gallos Blancos.
En este sentido, mencionó que también Moisés Muñoz tendrá oportunidad de pelear por un puesto titular, pues los yerros que cometió en jornadas pasadas hicieron que pasará por un mal momento del cual va saliendo.