Otra desaparición más producto de las redes sociales. Ahora fue en el municipio de Rafael Lara Grajales, donde una menor de 15 años es buscada desde el pasado 6 de octubre. Incluso, la Fiscalía General del Estado ya intervino para elaborar una carpeta de investigación.
Según datos preliminares, se trata de Alejandra de Guillermo Coba. El viernes pasado comentó a sus compañeros de bachiller que por la tarde, saliendo de clases, viajaría a San José Chiapa para conocer a un chico.
No hay datos sobre la identidad del sujeto, solo se sabe que recientemente se había hecho novia de él y solo lo conocía por fotografía vía Facebook. La adolescente estaba emocionada de al fin poder conocer al muchacho.
Esa tarde Alejandra no volvió a casa. Los padres angustiados fueron a preguntar a la escuela y los compañeros dijeron lo que sabían. Desde ese momento se inició la búsqueda a través de redes sociales.
Los tutores acudieron al Ministerio Público de Tepeaca, donde se elaboró la carpeta de investigación 2948/2017. En el último año han ocurrido varios casos de mujeres desaparecidas por conocer a jóvenes a través de las redes sociales.