El cuerpo de un hombre amarrado, mutilado y embolsado fue encontrado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, entre las colonias Barranca Honda y San José La Cañada. Se presume una venganza o posible ajuste de cuentas, debido al nivel de violencia.
Aún no hay un reporte oficial sobre la mecánica del homicidio. Solo se sabe presentaba una lesión en la cabeza, pero no se ha confirmado si son golpes o un disparo de arma de fuego.
Automovilistas que circulaban sobre dicha vía de comunicación informaron al número de emergencias que observaron bolsas negras de basura, aparentemente cubriendo a una persona.
Esto fue confirmado cuando los policías municipales acudieron a un predio que está cerca de unas canchas de una planta automotriz. Policías ministeriales y personal forense acudieron al tramo donde se percataron que fue mutilado del brazo izquierdo.
Por ahora se descarta que haya sido víctima de robo y su cuerpo está en el anfiteatro municipal, en espera de que amigos o familiares se acerquen hacer el reconocimiento del cuerpo.
No hay testigos que se hayan percatado del momento en que sujetos arrojaron el cadáver, pues se presume fue asesinado en otro sitio. No obstante, ya hay una carpeta de investigación abierta por el ministerio público.