Madre e hijos acribillados desde un auto en marcha

Madre e hijos acribillados desde un auto en marcha

A la puerta de su casa una familia fue baleada, en el municipio de Esperanza. Sicarios dispararon desde un vehículo a una mujer y sus dos hijos. Las diligencias se llevaron a cabo la madrugada de este miércoles.

 

Muy graves estaban las tres personas: una mujer de 50 años y sus dos hijos de 20 y 30. Esto ocurrió en la localidad de Puente Negro; ellos estaban en la banqueta, cuando unos sujetos hicieron el alto total y comenzaron el rafagueo.

 

Trascendió que la mujer presentaba impactos de bala en el rostro y los dos jóvenes en el tórax y en la espalda. Se espera la versión oficial de la autoridad, pues se sabe que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital, pero hay otra versión que indica que habrían muerto.

 

Aún no se tiene la identidad de los integrantes de esta familia ni los motivos por los cuales fueron atacados, pero ya hay una averiguación previa abierta para revelar las causas del atentado.

 

Esperanza es uno de los municipios donde este año se han registrado varios enfrentamientos y balaceras entre fuerzas federales e integrantes del crimen organizado y huachicoleros.

Notas Relacionadas