Caimán devora a niño en región selvática de Bolivia

Caimán devora a niño en región selvática de Bolivia

LA PAZ.- Un caimán atacó y devoró a un niño de ocho años en un arroyo del municipio de Villa Tunari, Cochabamba, en el centro de Bolivia, informó hoy el jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano.

 

"Un niño de ocho años ha sido atacado por un caimán y metido al agua, prácticamente se lo devoró. Los testigos afirman que ha sido imposible evitar esta tragedia", declaró Soriano vía telefónica a una radiodifusora local.

 

Por su parte, el comandante regional de la Policía en el trópico de Cochabamba, Iván Tapia, informó que un grupo de policías fueron desplegados a la localidad boscosa de Uriota para hacer las investigaciones respectivas.

 

"Estamos iniciando las acciones que corresponden, vamos a determinar las acciones de rastrillaje, además de las indagaciones respectivas con sus familiares, porque tenemos que tener las pruebas para determinar la veracidad de la información", agregó.

 

 

De acuerdo con las versiones del jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, el hecho se produjo este miércoles en Uriota cuando la madre del niño lavaba ropa en el río.

 

Relató que al ver esa tragedia la madre llegó a la comunidad para pedir ayuda a los pobladores para recuperar los restos del niño.

Notas Relacionadas