Este lunes, la directiva del Club Puebla presentará oficialmente a Enrique Meza como su nuevo entrenador, tras cesar a Rafael García como timonel camotero.
Aunque debía ser presentado el miércoles pasado, la directiva no había llegado a un acuerdo económico con “el Ojitos” Meza, quien está dispuesto a salvar el barco franjiazul o terminar su carrera con un descenso.
Por ello, a través de un comunicado ese mismo día informaron que Ignacio Sánchez estaría a cargo del equipo como interino, junto a Sigifredo Mercado, para dirigir el encuentro ante Santos.
Sin embargo, durante el fin de semana se llegó a un acuerdo económico y arreglo hasta el verano de 2018, cuando se defina qué equipo se irá a la división de plata. Será hasta este lunes cuando se conozcan mayores detalles de su llegada.
La tarea del exentrenador de la Selección Nacional será sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos seis juegos del Apertura 2017, en los cuales enfrentará a Monterrey, Querétaro, Pachuca, Pumas, América y Lobos BUAP.