Rara muerte la de un masculino al interior de un departamento en la unidad habitacional Cipreses de Mayorazgo. Por ahora, la primera línea de investigación apunta a que fue una mujer quien lo mató y después se entregó a la policía.
Hasta esta tarde se desconocía la identidad tanto de la persona detenida como de la fallecida. Solo se han difundido varias versiones: unas indican que la madrugada del domingo escucharon gritos de ella y de él.
Presumiblemente, llevaban una semana de haberse ido a vivir juntos, al conocerse por Facebook. La noche del sábado los vieron ingresar con bebidas alcohólicas.
No se sabe si hubo más personas en el departamento o si solo fueron ellos dos. Se presume una posible discusión y una agresión del sujeto contra la fémina, quien se habría defendido.
La mujer nunca abandonó la vivienda. A las 5 de la mañana del domingo llegaron policías municipales, ella los dejó pasar, encontrando sin vida al masculino, quien presentaba diversos golpes.
Ella se entregó sin ningún problema y se presume que es amiga de una diputada poblana. En cuanto haya más avances en las investigaciones se darán a conocer, para esclarecer el homicidio del masculino.