Pese a tragedia y corrupción en colegio Rébsamen, “miss Mónica” exige la colegiatura

Pese a tragedia y corrupción en colegio Rébsamen, “miss Mónica” exige la colegiatura

Foto: Xinhua

A pesar del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, provocado por el sismo, la directora ha exigido a los padres de familia que cubran puntualmente la colegiatura de sus hijos.

 

Mónica García Villegas, directora y dueña de la escuela, ha generado molestia entre padres de familia al pedir colegiaturas sin retrasos, sin importarle el trágico momento que han pasado.

 

El caso se dio a conocer gracias a la denuncia anónima por parte de uno de los padres afectados, al mencionar en un punto que “la miss Mónica, en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad”.

 

Se sabe que desde el pasado 19 de septiembre, la directora no ha respondido sus llamadas ni mensaje; sin embargo, esperan sostener una reunión con ella este domingo para saber lo que sucederá con el futuro de los alumnos.

 

Además, otro de los padres aseguró no haber tenido conocimiento de que la directora tuviera su casa en el colegio.

 

“Nunca hubiera tenido a mi hijo ahí, ni siquiera por el sobrepeso del departamento, sino porque cualquier alumno, donde haya habitaciones y camas entre las instalaciones educativas, corre mucho más peligro de ser abusado sexualmente”, reportó El Tiempo.

Notas Relacionadas