Gracias a las acciones y estrategias implementadas por las instituciones federales y estatales integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura, un total de 46,180 litros de combustible robado fueron decomisados en la semana del 18 al 24 de septiembre.
Asimismo, fueron recuperados 24 vehículos, se sellaron 3 tomas clandestinas y 13 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República. Todo lo anterior al ejecutar 21 operativos.
De esta manera, en lo que va del año, se han decomisado 3 millones 976 mil 523 litros del carburante ilegal, se han asegurado 2 mil 196 vehículos, 771 tomas clandestinas fueron selladas y 640 personas han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República. En este periodo se han implementado 1,414 operativos con apego irrestricto de respeto a las garantías individuales de la población.
Puebla Segura reafirma el compromiso de mantener el combate frontal contra la delincuencia y trabajar permanentemente por la seguridad de los poblanos.