Anoche, el cuerpo técnico de Lobos BUAP tomó la decisión de separar a Julián Quiñones del primer equipo por no cumplir con los parámetros de la institución.
A través de un breve comunicado, la directiva informó que su goleador permanecerá separado del primer equipo por tiempo indefinido.
"La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la Institución".
A principios del presente torneo, Julián Quiñones estuvo involucrado en una pelea con su excompañero William Palacios, quien fue dado de baja del equipo universitario.
Fuentes cercanas a Imagen Poblana aseguran que la decisión de separar a Quiñones se debe a otra indisciplina del cafetalero, quién "ha perdido el piso" por el buen torneo que lleva hasta ahora. Dicha situación no fue tolerada por el timonel Rafael Puente del Río.
Por otra parte, la jauría informó que Quiñones tiene una lesión muscular, por lo tanto sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros.