Con la mente puesta en el partido de octavos de final de la Copa Mx de futbol frente a Cruz Azul, pero también en lo que será el “clásico nacional” con Guadalajara en la Liga, América trabajó este domingo en sus instalaciones de Coapa.
La escuadra capitalina viene de empatar el pasado viernes con Xolos, lo que le permitió mantenerse en el segundo sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sólo detrás de Monterrey.
El problema de las lesiones parece que no termina, ya que tras recuperar a los elementos que presentaban molestias físicas, fue el defensa Edson Álvarez el que presentó un esguince en la rodilla.
Ante esta situación, es prácticamente imposible que el mundialista sub 20 en Corea del Sur 2017 pueda ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera, al menos para el duelo del martes.
De cara al juego del sábado contra Chivas tendría posibilidades si su lesión no es de grado dos, ya que, de ser así, el tiempo de recuperación se estima en cuatro semanas.
América cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante los “celestes”, que se celebrará el martes a las 20:00 horas en el estadio Azteca, dentro de los octavos de final de la Copa MX.