La descompostura de su auto fue la causa de la muerte de una persona que esperaba la grúa para remolcar su unidad. El fatal percance ocurrió antes del amanecer, en Prolongación Reforma, casi esquina calle Tonantzintla, colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Al número de emergencias llegó el reporte del accidente. En ese tramo de la vialidad, el conductor de un vehículo Pontiac de color verde orilló la unidad al pararse el motor.
Con su celular solicitó el servicio de grúas. La unidad que lo remolcaría se estacionó frente al cofre del Pontiac. El automovilista abrió su puerta y descendió para platicar con la persona que le brindaría el servicio.
Justo en ese momento, un vehículo Volkswagen conducido a exceso de velocidad lo embistió y lo aventó varios metros. La unidad Volkswagen del responsable terminó incrustada.
Los paramédicos atendieron al automovilista del Pontiac, informando que ya no presentaba signos vitales. El responsable aparentemente manejaba bajo los influjos del alcohol y ya está detenido.