De acuerdo con la averiguación integrada por el ministerio público, se confirmó que un autobús del transporte público cayó a un voladero de más de 300 metros. El saldo es de una persona fallecida.
Un concesionario de la región de Tehuacán informó que este accidente ocurrió en la Sierra Negra. Fue en un cerro que comunica a los municipios de Coxcatlán con Ajalpan donde la unidad salió volando en una curva.
El reporte del dueño del camión es que pudo ser la neblina y la lluvia lo que disminuyó la capacidad de visión del conductor, quien perdió el control de la unidad, Aparentemente también por conducir a exceso de velocidad.
La unidad forma parte de la línea Sierra Negra, la cual se fue un desfiladero de 300 metros, en el lugar murió al instante un hombre que fue identificado como Teodoro Rosales, de 27 años, quien aparentemente viajaba como acompañante.
Los paramédicos hicieron maniobras durante varias horas para poder sacar con grúas el pesado camión, pero antes poder rescatar el cuerpo que quedó prensado.
El autobús salió de localidades de la Sierra Negra y se dirigía a la ciudad de Tehuacán. Afortunadamente, no llevaba más pasajeros. Trascendió que el conductor del camión salió herido y se dio a la fuga.