Luego que la selección mexicana de futbol logró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente objetivo es lograr que se convierta en cabeza de serie en el sorteo de grupos que se realizará en diciembre, señaló Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“De nuestra parte no vamos a dejar nada que hacer para buscar ese objetivo, después la suerte y las decisiones de FIFA tienen que decantarse para que eso suceda”, explicó.
Aseguró que harán todo lo que esté en sus manos para que se pueda dar esta situación y así aumentar sus posibilidades de realizar una actuación destacada.
Respecto de la posibilidad de enfrentar a selecciones de primer nivel dentro de su preparación, el dirigente explicó que es una situación que se va a manejar en espera de encontrar solo a lo mejor.
“Nos quedan dos fechas de noviembre y dos de marzo, más los partidos que podamos concretar y siempre se buscará tener una competencia importante para construir al equipo”, estableció.
Destacó que “es algo que se debe ir afinando desde ahora y reitero: lo que queda es seguir construyendo a este equipo para ponerlo de la mejor forma para junio del año que viene”.