Con signos de tortura fue hallado el cuerpo de una joven en el municipio de Tecamachalco, por lo que el Ministerio Público abrió una investigación para determinar las causas del fallecimiento y dar con el o los responsables del artero crimen.
De acuerdo con los primeros datos, se trataba de una mujer de entre 25 y 28 años quien no fue identificada. Por las condiciones en las que fue abandonada, podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio
Fueron los pobladores quienes avisaron que había un cuerpo desnudo en un camino de la localidad de San José de Mesa, el cual conecta con el municipio de Huixcolotla. Policías atendieron el reporte y custodiaron el cuerpo hasta que llegó el Ministerio Público.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle las diligencias correspondientes y para cruzar información con otros ministerios públicos con la finalidad de indagar si estaba reportada como desaparecida.
Por ahora, los vecinos no identificaron a la mujer como habitante de su localidad. Al parecer, la joven fue torturada y asesinada en otro lugar y solo fue arrojada en el referido camino. En próximas horas se sabrá si el responsable era su pareja sentimental o alguien más