Con el paso de los días, salen a la luz las trágicas historias que ha dejado a su paso la tormenta Harvey, una de las más devastadoras en Estados Unidos. Un ejemplo es el caso de Colette Sulcer, quien sacrificó su vida con tal de salvar a su hija de apenas tres años.
El martes por la tarde, Colette, de 41 años, transitaba junto con su pequeña por una autopista ubicada a 100 kilómetros de Houston. Debido a las fuertes ráfagas de viento y la imponente lluvia, la mujer decidió detener su auto en un aparcamiento; sin embargo, ambas quedaron atrapadas por los torrentes de agua.
Ante la crítica situación, Colette decidió bajarse con su hija del carro y entregarse a la violenta tormenta con la esperanza de llegar a algún refugio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, madre e hija fueron arrastradas por un canal hasta que un equipo de rescatistas logró salvarlas. Lamentablemente, el cuerpo de Colette estaba flotando boca abajo en las aguas de la inundación, pero la pequeña hija se aferraba aún a ella.
"Es un verdadero testimonio de la voluntad de una madre de sacrificar su vida para salvar la de su hija", comentó el oficial Haley Morrow.
Al momento del rescate, la menor estaba consciente, pero sufría hipotermia por lo que fue llevada de inmediato al hospital más cercano, reportó RT.