Cuernavaca.- La Selección de México seguirá este jueves con sus entrenamientos rumbo al partido ante Panamá, día en el que se podría confirmar la baja del defensa Héctor Moreno para dicho encuentro.
El zaguero del AS Roma llegó a la concentración con molestias y este miércoles, aunque comenzó el trabajo, se retiró; el jueves será valorado para conocer el alcance de su lesión, en espera de que pueda estar, al menos, para la visita contra Costa Rica.
El tricolor entrenó a doble sesión, en las que el técnico Juan Carlos Osorio afinó detalles para sus partidos contra Panamá el viernes en el Estadio Azteca, y el martes contra los ticos en calidad de visita.
México seguirá con su trabajo el jueves con una sesión vespertina en el estadio Centenario, en la que Osorio quiere total privacidad y no habrá acceso a los medios de comunicación. A las 15:00 horas en un hotel de Sumiya ofrecerá rueda de prensa el estratega.
Por otra parte, se informó que la selección “canalera” llegará a la Ciudad de México el jueves a las 19:30 horas, pero no atenderá a los medios de comunicación, y el reconocimiento a la cancha será el viernes a las 9:00 horas, casi 12 horas antes de enfrentar a México.