Para mantener el ritmo de competencia y no resentir el paro de la fecha FIFA, el próximo viernes los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Club Puebla sostendrán un partido amistoso en el Olímpico BUAP, a puerta cerrada.
Aunque la jauría tendrá las ausencias de Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes están con la selección de Perú, así como de Luis Quiñones, Juan Carlos Medina y Lucero Álvarez por lesión, la jauría tratará de regresar a la senda de la victoria.
Rafael Puente del Río dijo mantener la misma línea de trabajo, pero destacó que la semana de descanso será positiva para el plantel, pues no han parado desde la pretemporada y con la exigencia de la primera división lo han resentido físicamente con las lesiones.
"Se trabaja bien, pero consciente de la situación de que de los últimos 12 puntos hemos ganado uno, pero confirmando que en base al trabajo podemos salir de esta situación. Se vuelve una pausa importante para quienes están en proceso de recuperación y puedan ser elegibles para Morelia la siguiente semana".
El timonel universitario dio como un hecho la incorporación de Emmanuel Herrera, quien no ha podido recibir su pase de trabajo, pues el próximo 5 de septiembre se cierran los registros para contratar a jugadores de otras ligas.