Una pelea entre dos estudiantes de secundaria, identificadas como alumnas de un colegio de Chiapas, terminó cuando una de ellas perdió el conocimiento y comenzó a convulsionarse delante de un grupo de adolescentes de entre 14 y 15 años.
El lamentable altercado fue grabado por uno de los testigos y el video se viralizó de inmediato en redes sociales. En las imágenes se observa a dos contrincantes llamadas Lindsay y Bertha. La primera de ellas comienza las amenazas y los insultos con un “te voy a romper toda tu madre, mejor ni le busques”, mientras que la otra contesta “no te tengo miedo”.
Tras el intercambio de insultos, ambas adolescentes comienzan la riña entre empujones y golpes mientras los “espectadores” gritan “¡pela!”. No obstante, la disputa da un dramático giro cuando ambas caen al suelo, ya que Bertha se golpea la cabeza contra el pavimento.
La grabación muestra el momento en que la menor comienza a convulsionarse debido al impacto. Asustadas, las amigas de Bertha detienen la pelea y comienzan a gritar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada, reportó RT.