Los dos cadáveres encontrados en el Periférico Ecológico, en el tramo del Puente Centenario de la Revolución, fueron identificados. Se trata de los hombres levantados el pasado viernes en el Antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla y autopista México-Puebla.
Los dos hechos violentos están ligados. El pasado 25 de agosto se dio a conocer que antes del amanecer fueron encontradas tres camionetas con los motores encendidos, una de las cuales transportaba bidones con gasolina robada.
Asimismo, se informó que paramédicos atendieron a un hombre con un disparo en la espalda en el Camino a Almecatla, quien fue trasladado a un hospital, y que el lesionado habría reportado que privaron de su libertad a sus dos amigos.
Posteriormente, el fin de semana se dio a conocer que fueron encontrados dos cadáveres a un costado del Periférico Ecológico en el tramo de Jardines de la Montaña, que habían sido torturados, maniatados y ejecutados.
Dichos masculinos, uno de ellos de 19 años y quien se llamó Israel “N”, fueron los levantados en el tramo de Almecatla. Y de acuerdo con las primeras versiones, fue una disputa por el huachicol.