Una empresa de Londres ha hecho lo que nadie más se había atrevido a hacer: darle el día libre a sus empleados por una resaca (cruda).
DICE es una empresa dedicada a vender boletos de conciertos, brindar información sobre cualquier acontecimiento musical, transporte y acercar a los fanáticos con sus artistas preferidos.
Los trabajadores de dicha organización deben ser expertos en las fiestas nocturnas, por lo que son acreedores a tener cuatro días libres al año para divertirse y faltar sin problemas al día siguiente.
“Todo nuestro equipo vive para la música y algunas de las mejores ofertas de la industria se pactan en la noche, en medio de los tragos. Confiamos los unos en los otros y queremos que la gente disfrute la noche, no hay necesidad de ser falsos”, mencionó Phil Hutcheon, fundador de DICE.
Hutcheon prefiere que digan la verdad a que inventen una falsa enfermedad o la muerte de algún pariente para faltar al trabajo.
Lo único que deben hacer los empleados para pedir el día es mandar un mensaje por Whatsapp a sus jefes directos con los emojis de música, cerveza y una carita de vómito, reportó Cultura Colectiva.