Con el solitario gol de Mauro Boselli, León regresó a su triste realidad al Club Puebla al derrotarlo por la mínima diferencia en el Estadio Cuauhtémoc, donde no ganaban desde hace 26 años.
En un encuentro de urgidos por sumar puntos que los saquen de los últimos lugares, la Fiera mostró mayores argumentos para quedarse con la victoria ante una Franja desgarrada que reciente la falta de delanteros.
Ante una pobre entrada en el coloso de Maravillas, un penalti al minuto 21 definió las acciones de un aburrido partido. Mauro Boselli, desde los 11 pasos, se encargó de convertir la pena máxima y darle la primera victoria del torneo al León.
Aunque el conjunto camotero intentó igualar el marcador, la falta de contundencia mostrada en seis jornadas siguió vigente, pues Félix Micolta y Leonel Aguirre perdonaron al portero Carlos Rodríguez.
La derrota de la Franja podría representar el cese del estratega Rafael García, quien apenas suma cinco puntos de 18 posibles con dos empates, una victoria y tres derrotas.