La empresa británica HenHeaven, dedicada a organizar despedidas de soltera, ofrece 27,000 dólares al año a quien guste irse de fiesta sin parar.
El afortunado en trabajar para dicha organización deberá viajar por todo el mundo y visitar todo tipo de eventos, como fiestas en piscina y hasta carnavales.
La función principal será hacer videos de sí mismo disfrutando de las fiestas, para posteriormente publicarlos en la página oficial de YouTube de la empresa y así añadir emoción al canal.
El puesto, denominado Head Vlogger, deberá ser ocupado por una persona entusiasta, que se sienta cómoda frente a una cámara y cuente con una personalidad que haga que los espectadores disfruten al ver sus videos.
La experiencia laboral no es importante ni se necesita tener habilidades de edición de video, ya que la empresa cuenta con su propio editor.
El Head Vlogger deberá estar preparado para viajar a lugares como el tour de cerveza Guinness en Irlanda o hasta un festival en Hungría.
Lo único que se debe hacer para obtener el puesto soñado es enviar un CV a HenHeaven, acompañado de un video de dos minutos, en el que expliquen por qué merecen dicho empleo, reportó La Crónica.