Por vengarse de su jefe, envenenó el café de sus compañeros de oficina

Por vengarse de su jefe, envenenó el café de sus compañeros de oficina

Mayda Edith Rivera-Juárez, una recepcionista de 33 años, decidió vengarse de su jefe alterando el contenido de la máquina de café de su oficina; sin embargo, sus compañeros también pagaron las consecuencias de su maléfico plan.

 

Mayda era recepcionista de JAS Forwarding Worldwide, una empresa de envíos internacionales de mercancía con sede en Virginia. La mujer aprovechó su puesto para manipular el café agregándole pequeñas dosis de limpiador de ventanas y detergente durante 10 meses consecutivos, esperando que su jefe enfermara.

 

Lamentablemente, los compañeros de oficina de Mayda también se vieron afectados, pues presentaron fuerte dolores estomacales, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas hasta que uno de ellos sospechó que el café era el culpable de sus malestares.

 

Después de tener acceso a la cámara de seguridad del área de cafetería, los empleados pudieron constatar que Mayda vertía limpiador de vidrios y detergente en el depósito de agua de la máquina de café.

 

Mayda fue despedida y demandada inmediatamente. La mujer confesó ante la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun haber actuado de manera intencional para vengarse de su jefe, por lo que recibió una sentencia de tres años y medio de prisión, reportó Noreste.

Notas Relacionadas