Friburgo, Ale.- Volvió el futbol de la Bundesliga, y el Eintracht Frankfurt donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, tuvo un amargo debut ante Friburgo al empatar sin goles en la primera jornada.
A pesar de que “Las Águilas” fueron dominantes durante el partido no pudieron hacerlo valer en el marcador, pues la imprecisión fue protagonista en el encuentro, siendo que de los 15 tiros realizados, solamente dos fueron al arco sin causar mayor problema para el arquero rival.
Por otra parte, se dio el debut del mediocampista Kevin Prince Boateng, quien se mostró muy participativo en su regreso al futbol alemán, donde buscó contribuir para un mejor resultado y así empezar con el pie derecho su aventura con el Frankfurt.
Lamentablemente los jugadores aztecas no pudieron ver acción en este partido, pues ambos se encuentran lesionados, por un lado Marco Fabián no podrá pisar una cancha hasta el próximo año, mientras que Salcedo tendrá que esperar tres meses para vivir su debut en Alemania.
Eintracht Frankfurt se posiciona como número ocho en la clasificación general después de este empate, mientras que el Friburgo se colocó un peldaño debajo.