El equipo de Puebla intentará dar un paso muy importante a la segunda ronda de la Copa MX, cuando reciba a Xolos de Tijuana que quiere mantenerse en la cima del Grupo 4, en partido de la cuarta jornada de la Copa MX.
La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.
Los de La Franja, que tienen tres puntos, saben que es necesario aprovechar su condición de local para superar la ronda de grupos, por lo que este juego es determinante en sus aspiraciones, puesto que cerrarán como visitantes frente al Atlante.
Habrá que ver si el técnico Rafael García decide mantener ese cuadro entre jugadores titulares en la Liga MX y otros tantos que tienen menos minutos, o apuesta por alinear a lo mejor que tiene.
Enfrente estará el conjunto de Tijuana, que contrario a lo que ha hecho en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el certamen copero está invicto con un triunfo y un empate.
Dicha situación le permite al técnico argentino Eduardo Coudet especular un poco, ya que el empate lo mantendría en zona de calificación y en el primer sitio que ostenta con cuatro unidades.