El restaurante Trendy Shrimp, ubicado en Hangzhou, China, desató polémica al ofrecer descuentos a sus clientas según el tamaño de sus senos, premiando así a las mujeres con las mejores “curvas”.
El cartel del restaurante tiene como slogan: “Toda la ciudad está buscando pechos”. En el anuncio del restaurante se puede observar a siete mujeres en ropa interior, cada una de ellas con una talla de copa diferente que va de la A a la G.
Así, las mujeres de copa A (10 cm) recibirían un descuento de 5 % en su consumo total, mientras que las de copa G (25 cm) conseguirían un descuento de 25 %.
Como era de esperarse, muchas personas se indignaron y se molestaron por la promoción, calificándola como una “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”, por lo que el restaurante decidió cancelarla.
Lan Shenggang, uno de los administradores del Trendy Shrimp, lamentó la decisión de retirar la oferta, pues aseguró que había incrementado sus ventas.
“Un vez que comenzó, la clientela subió 20 %. Algunas de las clientas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”, comentó Shenggang.
También explicó que las mujeres más tímidas reclamaron su descuento a las meseras, para no ser medidas por el personal masculino del negocio, reportó Infobae.