Con granaderos fueron desalojados esta madrugada varios paracaidistas que tenían invadido un predio frente al penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Los sujetos llevaban más de dos meses en el predio.
Con una orden judicial, alrededor de las 4:00 de la mañana policías estatales, municipales y ministeriales llevaron a cabo el desalojo de un predio de 6,000 metros cuadrados, que se ubica en el kilómetro 7.5 del antiguo camino al Batán.
El terreno es propiedad del gobierno del estado y en el operativo participaron también los elementos del GOAT. En el sitio, los paracaidistas habían improvisado sus casas con láminas de cartón y maderas.
Los vecinos de colonias aledañas indicaron que la gente estaba muy agresiva, no podían acercarse porque los corrían. Trascendió que los paracaidistas forman parte de una organización nacional que acostumbra invadir predios.
No se reportaron lesionados durante el desalojo, después con maquinaria fue retirado el material para construcción que colocaron las personas que querían adueñarse del terreno, sin contar con documentación.