Las cámaras de seguridad del Centro de Salud Familiar Gómez Carreño, ubicado en Viña del Mar, Chile, captaron el momento en el que un paramédico pierde la cordura y agrede a su pareja embarazada, lo que provocó indignación en todo el país.
En las imágenes, se observa cómo la pareja sostiene una fuerte discusión. De pronto, el paramédico arrincona a la mujer y le jala el cabello; sin embargo, lo peor está por venir.
Después de las amenazas y de los empujones, el robusto sujeto le da una brutal patada en el vientre a la mujer y le grita al oído.
Los guardias de seguridad observaron la agresión, por lo que llamaron de inmediato a la Policía. Tras el lamentable suceso, la víctima llevó a cabo la denuncia correspondiente.
El fiscal Claudio Uribe informó que ya se tomaron las medidas necesarias por parte del Ministerio Público. "Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas", comentó.
Las autoridades están recopilando los antecedentes necesarios para citar al paramédico a una audiencia, en la que tendrá que dar la cara por sus inaceptables actos, reportó Infobae.