Los médicos de un hospital de la ciudad de Mumbra, India, no dieron crédito a lo que vieron: una joven de 19 años dio a luz a un bebé que tenía en el estómago el feto de su hermano gemelo.
Tras el nacimiento, los médicos notaron ciertas anomalías en el bebé, por lo que decidieron practicarle algunas pruebas. Para su sorpresa, los especialistas encontraron un embrión gemelo dentro del estómago del recién nacido, por lo que decidieron operarlo para extraerle a su hermano.
De acuerdo con el reporte médico, el feto tenía siete centímetros de largo y pesaba apenas 150 gramos. No obstante, el embrión ya tenía cerebro, manos y pies.
"Fui capaz de ver una cabeza minúscula con un cerebro dentro de ella. Sin embargo, este gemelo parásito carecía de hueso craneal", dijo Bhavna Thorat, uno de los doctores encargados de la cirugía.
Afortunadamente, los médicos lograron remover exitosamente el embrión del cuerpo del bebé, que está en buen estado de salud.
"El bebé se siente perfectamente, pronto su mamá comenzará a amamantarlo", aseguró Thorat.
A esta anomalía se le llama “fetus in fetu” y y se caracteriza por el desarrollo de una clase de “gemelo parásito” dentro de un embrión, reportó RT.