Una mujer de 79 años, de Namur, Bélgica, decidió tomar un paseo nocturno a bordo de su auto, debido a que no podía dormir, conduciendo a una velocidad de 238 km/h.
Para conciliar el sueño, la anciana decidió manejar su Porsche Boxter GTS, siendo alcanzada unos metros adelante por las autoridades, debido a que había rebasado el límite de velocidad.
Al acercarse al vehículo, los oficiales dudaron de que una mujer mayor era la responsable de ese acto, por lo que le preguntaron si era ella quien conducía el coche, a lo que ella dijo que sí.
La mujer declaró que, mientras manejaba, no era consciente de la velocidad a la que iba, pues solo quería despejar su mente para poder dormir cuando regresara a su casa.
Los policías no tuvieron otra opción que suspender su permiso de conductor por tres meses y aplicarle una multa de 4,000 euros.
Ante tal situación, la anciana expresó: “No tenía idea de que estaba conduciendo tan rápido, pero no es un problema. Estoy de acuerdo con la pena que me van a poner”, reportó La Sexta.