En el peligroso municipio de San Martín Texmelucan siguen ocurriendo asaltos que acaban con la vida de personas inocentes. Así le sucedió esta madrugada a un joven de aproximadamente 25 años, a quien mataron para quitarle su motocicleta.
El atraco ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en las calles Oliver y Primavera. Los habitantes reportaron al número de emergencias que escucharon disparos y al salir vieron a un joven en el pavimento.
Los paramédicos atendieron al masculino identificado como Juan Jesús “B”, identificado como habitante de la localidad de San Baltazar, del mismo municipio. El cadáver quedó a pocas calles de la presidencia auxiliar de Moyotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes lo interceptaron para quitarle su motocicleta. Cuando los socorristas lo atendieron, confirmaron que había fallecido por un impacto de bala en la cabeza.
En ese municipio han ocurrido gran cantidad de asaltos que terminan en homicidio, como el del pasado 2 de mayo, el robo de una camioneta a una familia, con saldo de un bebé de 2 años fallecidos por una bala y la violación sexual de una menor y una mujer.