En el municipio de Amozoc fue reportado lo que pudiera tratarse de un nuevo feminicidio. Se trata de una mujer quien fue golpeada y ultimada a tiros dentro de un vehículo, presuntamente por su pareja sentimental.
El homicidio fue perpetrado la noche del lunes y el sujeto fue capturado porque en la madrugada de este martes volvió a la casa con número 8 de la calle 9 Norte. El asesino volvió para ver el cuerpo de su pareja.
Solo que ahí se encontró a agentes ministeriales que llevaban a cabo el levantamiento de cadáver y al ponerse nervioso disparó contra los uniformados, sin herir a nadie, luego intentó huir en su motocicleta.
En la persecución derrapó y en ese momento fue capturado por los uniformados; dijo llamarse Ángel de 39 años y reconocer que había disparado a su pareja de nombre Flor Eleonora.
El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público. Al momento de su captura usaba una gorra con el logotipo de policía municipal de Acajete, además de una pistola y varios cartuchos útiles.