En un aparente asalto, un hombre fue asesinado en el violento municipio de Acatzingo; fue encontrado con varios impactos de bala. El ministerio público abrió una carpeta de investigación para que quedara asentado el hecho e iniciar la búsqueda de los responsables.
Se trata de un masculino que fue identificado como el abogado Mario V. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro en espera de que los familiares lo reclamaran,después de la rigurosa necropsia.
De acuerdo con los primeros reportes, el licenciado en derecho fue reconocido como habitante de Tepeaca y estaba en el barrio de San Miguel de Acatzingo cuando supuestamente fue interceptado por sujetos armados.
Al momento de ser revisado no tenía varias de sus pertenencias, por lo que se presume que fue asaltado, pero no se descartan otras causas; ya serán las investigaciones las que esclarezcan este homicidio.
El ministerio público espera que haya personas que atestiguaron el hecho para que proporcionen información, porque hasta el momento no hay datos sobre la identidad de los agresores y en el mencionado barrio no hay cámaras de seguridad.
En Acatzingo, han ocurrido varios hechos violentos este año, desde asesinatos, asaltos y enfrentamientos entre bandas de huachicoleros, y es un municipio con gran actividad delictiva relacionada con el robo de combustible.