El portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lucero Álvarez, estuvo a tres milímetros de perder el ojo derecho tras el choque que tuvo con Everaldo Stun de Querétaro al minuto 85 en la Corregidora la tarde de ayer.
A través de su cuenta de Facebook, el arquero uruguayo publicó una foto y reconoció que el encontronazo con el jugador queretano pudo terminar en tragedia.
"Gracias a todos los q se comunicaron para saber cómo estaba !! Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve !!esperar para la operación y para volver más fuerte q nunca !!! Gracias a todos !!!", escribió el guardameta universitario.
El informe médico de la jauría en un inicio fue de una triple fractura en el pómulo derecho. La operación del arquero sería en Puebla y tardaría hasta dos meses en regresar a las canchas.
De tal manera, Francisco Canales será el encargado de resguardar la portería de Lobos BUAP por al menos seis partidos, que incluyen duelos contra Pachuca, Pumas, América, Atlas, Tigres y Morelia.