Rafael Puente del Río, director técnico de Lobos, sentenció que la jauría será un rival férreo y complicado para Querétaro en la Corregidora e irán por los tres puntos.
El estratega universitario dijo que privilegiarán su estilo de juego y buscarán sacar provecho de las debilidades queretanas para seguir sumando puntos.
Consciente de que ser un equipo protagónico los obliga a potencializar sus virtudes, se enfocarán en proponer un partido atrevido, valiente, a buscar el gol e imponer su estilo de juego tanto de local como visitante.
Puente del Río recordó que ya le ganaron a los gallos blancos en pretemporada un gol a cero, por lo que no espera un equipo diferente en cuanto al once que presenten el próximo sábado en la Corregidora.
Refirió que el buen primer tiempo ante Santos cuando anotaron en dos ocasiones, deberá ser el punto de partida de lo que pretenden, mejorando las desatenciones defensivas que son parte de "arriesgar", dar un espectáculo deportivo y buscar siempre la victoria sin importar el rival.