Acribillado falleció un veinteañero frente a su casa en el municipio de Palmar de Bravo. Cuando fue atendido por paramédicos aún presentaba signos vitales, pero fue en el hospital donde los médicos nada pudieron hacer para rescatarlo.
Una llamada de emergencia dio aviso que en una calle del municipio huachicolero había un hombre sangrando e inconsciente. Los familiares salieron a verificar qué había pasado después de escuchar balazos en la calle.
Ahí vieron al joven de 22 años que estaba en el asiento de su auto. Los paramédicos se llevaron al joven a un hospital de la Ciudad de Tehuacán, en el camino lograron estabilizarlo.
Pero en el nosocomio nada pudieron hacer, puesto que había recibido varios impactos de bala que le provocaron lesiones graves.
Esto sucedió por la madrugada y fue posteriormente que los médicos confirmaron a los familiares que el joven había muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Las investigaciones ya se llevan a cabo para esclarecer este homicidio, pero por el momento se descarta un robo y al parecer fue un ajuste de cuentas.
Las autoridades no han dado a conocer la identidad del joven y por ahora no se sabe si estaba vinculado con alguna banda criminal del Triángulo Rojo. Eso se esclarecerá conforme concluyan las investigaciones.