Un hombre decidió dar un paseo con su amante en las calles de Santa Ana, Chile, sin imaginar que su esposa lo sorprendería poniéndole el “cuerno” y que casi lo linchan delante de un grupo de personas que observaba la vergonzosa escena.
Un video, que dura poco más de 20 minutos, muestra a una mujer y a su acompañante gritando y lanzando insultos a su esposo por tener escondida a su amante en la camioneta. La furiosa esposa le exige al hombre que abra las puertas del vehículo para encarar a la susodicha; sin embargo, él solo intenta calmarla.
Los testigos, que no dejan de grabar con sus celulares la bochornosa situación, alientan a la mujer a que rompa los vidrios de la camioneta, incluso algunos de ellos lanzan patadas y destruyen los espejos del vehículo.
También se observa cómo algunas personas le entregan objetos a la indignada esposa para que destruya la camioneta mientras desahoga su coraje golpeando a su marido.
Minutos después, la policía llega al lugar de los hechos para sacar de la camioneta a la supuesta amante, quien no daba crédito al zafarrancho que provocó su paseo, reportó Excélsior.