Un muerto fue reportado este lunes en el camellón central del distribuidor vial Juárez-Serdán. No ha podido determinarse cuál fue la causa de su fallecimiento. En el sitio, elementos del servicio médico forense hicieron el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el rostro del hombre, de aproximadamente 40 años, estaba golpeado, pero aún no se sabe si alguien lo lesionó o si las heridas fueron accidentales.
Automovilistas que circulaban por la zona observaron el bulto. Alguien se percató de que se trataba de un humano y dio aviso al número de emergencias 911.
Los paramédicos de SUMA y policías municipales se trasladaron a la zona, confirmando que se trataba de un cadáver. Desconocen totalmente lo que habría sucedido.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle una necropsia y tener claro si fue un accidente o alguna otra causa. El cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Solo se sabe que usaba chamarra negra, pantalón de mezclilla negro y unos tenis. El masculino no llevaba alguna identificación en su ropa. Hay sospechas que era un indigente.
La Fiscalía General del Estado abrió ya una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este masculino y se espera que en breve haya mayor información.