Un camionero que se habría quedado sin frenos falleció este domingo tras accidentar su pesado camión en la autopista Puebla-Orizaba. El masculino quedó prensado.
No hay mucha información sobre este accidente, solo se sabe que el camión de carga de color blanco y de plataforma salió de la carretera. La carga que llevaba también salió despedida de la unidad.
La cabina quedó totalmente destrozada, pero aún no se sabe si se impactó contra otra unidad o si fue con la señalética, pero los contenedores que llevaba quedaron también fuera de la carretera.
Los policías federales resguardaron la zona y paramédicos de Capufe retiraron al conductor de la cabina, donde falleció de forma instantánea, quedando en calidad de desconocido.
La carretera se vio afectada, pues por las maniobras fue cerrada parcialmente y provocó largas filas de automovilistas, que pasaban lentamente por el tramo.
Con grúas fue retirada la pesada unidad y llevada al destacamento de la Policía Federal. Por ahora no hay una versión oficial sobre lo que ocasionó el accidente en la autopista.