Se la “tragó” una alcantarilla y apareció 20 metros más adelante

Se la “tragó” una alcantarilla y apareció 20 metros más adelante

Las fuertes lluvias que azotan a Nepal han provocado diversos accidentes. Muestra de ello es lo que le sucedió a Satya Sapkota, de 13 años, quien estuvo a punto de morir ahogada después de que una alcantarilla se la “tragara” y recorriera aproximadamente 20 metros bajo el agua.

 

Una grabación, publicada el 19 de julio, muestra cómo la adolescente atraviesa una carretera inundada mientras se dirigía a su casa, ubicada en la ciudad de Samakushi. De pronto, la menor cae en una alcantarilla sin que nadie pueda ayudarla.

 

Después de pasar varios segundos sumergida, Satya logró salir 20 metros más adelante por una salida del alcantarillado, escapando casi de milagro de una muerte segura.

 

“Los funcionarios deberían asegurarse de que los drenajes están cubiertos para que esto no vuelva a suceder. Me siento afortunada de estar viva y me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron” declaró la chica a un programa de televisión local.

 

Tras el escalofriante caso, las autoridades decidieron cerrar los drenajes de la ciudad para evitar sucesos similares que puedan terminar en una tragedia, reportó RT.

 

Notas Relacionadas